Perfil de nuestros/as usuarios/as
Los beneficiarios de la Fundación INGADA son todas aquellas personas con TDAH y/o Trastornos Asociados (TA), así como aquellas personas que precisen asesoramiento sobre esta temática, incluyendo familiares o personas cercanas a personas con TDAH y/o TA, profesionales de la salud, educación, del mundo empresarial que precisen asesoramiento, colegios y/o institutos, entre otros.
Así, el perfil de beneficiarios es muy amplio, incluyendo personas de ámbito rural y urbano, de los diferentes puntos de la geografía gallega. Además, no existe un rango de edad para poder ser beneficiario de la entidad, siendo el perfil más habitual el de niños/as y adolescentes, aproximadamente entre 5 y 18 años, y sus familias y/o entorno más cercano. Así mismo, desde el año 2020 trabajamos intensamente con población adulta con TDAH. Esto es, se ofrece atención a lo largo de todo el ciclo vital.
No existe ningún compromiso de permanencia, de manera que los beneficiarios pueden participar en aquellas actividades que deseen de forma voluntaria.