Aplicación Go TDAH
Go TDAH
Una app para mejorar la vida de las personas con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.
Impulsada por la Fundación INGADA con el mecenazgo de la FundaciónBarrié, Go TDAH es una app móvil para acompañar a las personas con TDAH y sus familias en el día a día y ayudarles a comprender su realidad.
Cuestionarios diseñados por profesionales
Incluye cuestionarios basados en evidencias científicas, adaptados para ser claros, útiles y fáciles de completar.
Resultados claros y comprensibles
La app presenta los resultados con gráficos de evolución que permiten hacer seguimiento a lo largo del tiempo.
Recursos personalizados
En función de los resultados, la app ofrece materiales prácticos y recomendaciones que sirven de apoyo en el día a día.
Instalación:
Para un uso más cómodo, en Android y iOS la aplicación se podrá instalar de forma que se acceda a ella como otras aplicaciones nativas.
iOS
Seguiremos estos sencillos pasos:
-
Desde Safari, accederemos a la dirección de la aplicación.
-
En la parte inferior, pulsaremos el botón central de «compartir»
-
Desplazamos hacia arriba hasta encontrar la opción «Añadir a pantalla de inicio» y la pulsamos.
-
Pulsamos «Añadir» en la parte superior derecha. Con esto tendremos el icono de nuestra app en la pantalla de inicio, junto las demás aplicaciones. Al pulsarlo abriremos diretamente GoTDAH fuera del navegador.
Android
En Android, al acceder mediante Chrome dependiendo del dispositivo es posible que ya nos proponga el la instalación, con lo que pasariamos al tercer paso. De no ser así, los pasos serían similares:
-
Abrimos Chrome y accedemos a la dirección de la aplicación.
-
Abrimos el menú (los 3 puntitos arriba a la derecha) y pulsamos en «Añadir a pantalla de inicio».
-
En la pantalla con información de la app, pulsamos «Instalar»
-
Finalmente, confirmamos con «Añadir a pantalla de inicio»
-
La app aparecerá en la pantalla de inicio junto con las demás, y se abrirá directamente fuera del navegador.
Fundación INGADA, Instituto Gallego del TDAH y Trastornos Asociados
https://fundacioningada.net/
https://fundacioningada.net/index.php?V_dir=MSC&V_mod=showart&id=269